Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 17- El Concurso de Ciudad Celeste

En el capítulo anterior....

El Team Rocket atacó al gimnasio de Ciudad Celeste y gracias a Guille y a sus compañeras empedernidas salvaron el gimnasio y gracias a eso, Guille se ganó la medalla de gimnasio. Finalmente, después de que Drew le diera una flor a Ellyon, Guille se encontró con Tachimukai, diciendo Guille que se estaba encargando de prostituir a sus amigas que llegó a los oídos de Handrea y así fueron a buscarle con utensilios del hogar mientras que Guille se enteraba que Tachimukai se iba a casar con una chica.

pokemonpokemonpokemonpokemonpokemonpokemonpokemonpokemon

Mientras Guille estaba con cara de bobo mirando la cara con la cual le dijo Tachimukai semejante fatalidad, Guille le dijo...

Guille: ¡¡¡EEEEEENTOOOOOOONCEEEEEEEEEEES!!! 
Tachimukai: ¿Entonces qué?
Guille: ¿¡YO SOY TU MUJER O.O!?
Las chicas que habian venido armadas con utensilios del hogar:¡PUES CLARO QUE NO IMBÉCIL!
Guille:-vestido de Sailor Moon- ¿Entonces no me aceptáis como tal O.O?- se ató a una cuerda y se tiró por un precipicio- Si la diosa Luna quiere saldré viva
Handrea: Dejadle, esta atado!- dijo mientras Guille estaba haciendo puenting
AJ: Pero Tachi, ¿qué decía Guille sobre que es tu mujer? 
Tachimukai: Veréis... es que me voy a casar con una chica
Kokoro: Yo quiero el peluche de Naruto! Allá voy Gui!- tirándose con él a hacer puenting
Lucia: ¡OTRA QUE TAMBIÉN ESTA LOCA!
Nuca y Mizuko:¡ Nos gusta el color verde !- se tiraron también con Guille y Kokoro
Ellyon: Aqui somos los únicos normales -.-
Lucia: Y te vas... bueno a casar?
Tachimukai: Bueno supongo... es que la boda... es mañana...
Ellyon:-mientras Tachimukai hablaba-La flor de Drew!-mirando a la luna con corazones en su cabeza
LaLuna: Hola Ellyon, soy Drew^^¿Cómo estas?
Ellyon:-sobresaltada- ¡¡DREW!! 
LaLuna: Espero que me estés echando de menos!
AJ: Pero..¿desde cuando la Luna habla?
Guille y Kokoro:-poniendo voz a la luna apoyados en el barranco- Oh si Ellyon te quiero mucho!-de repente Ellyon apareció enfurecida enfrente de ellos
Ellyon: Hola chicos!- con los ojos llenos de fuego- Con que... me queréis mucho eh?
AJ: Dejales... y quien es la chica?
Handrea:*Pero como puede casarse tan joven...*- dijo mientras Ellyon cortaba las cuerdas de Guille y Kokoro haciendo así que se precipitaran al suelo
Ellyon:- abriendo y cerrando las tijeras con un aura maligna- Nadie juega con mi Drew-san
Angy: AH!! Kokoro y Guille se han caído O.O! Llamemos a una ambulancia!!
Handrea: No os preocupéis  brotad en 160!- dijo al estilo de Nico Robbin salvando a Guille y Kokoro y llevándolos hasta arriba
Todos:¡¿QUE COJONES O.O?!
Handrea: Es que soy la prima de Robbin y bueno...- de paso subió a los otros que estaban haciendo puenting
Tachimukai: Pues veréis os contaré la historia...- dijo mientras todos los que estaban haciendo puenting y Ellyon tenían un capón al estilo ShinChan- Hace muchos años mis padres decidieron pactar una boda concertada y será mañana en el concurso de Ciudad Celeste y la ganadora... será mi prometida!
Todos:- en plan el cuadro de El Grito-: ¿PERO QUE NARICES DE BODA ES ESA?
Tachimukai:- apenado- Es que según mis ancestros, hay una profecía que dice que la ganadora de ese concurso será mi digna esposa, pero yo no quiero TT Yo pienso que mi pareja debe ser la que yo decida con quien quiero estar...¿No creéis?
Todos:-aplaudiendo y dándole la razón- Nosotros pararemos esa boda!
AJ: Pero hay una cosa que no me cuadra...¿En los concursos también participan chicos, ne O.O?
Tachimukai: Yo también pensé eso, pero en realidad estaba todo pensado, prohibirán la entrada a todos los concursantes masculinos!
Todas: Pues vamos a ayudarte! Haremos que Kokoro gane el concurso y llegue al altar contigo y al final Kokoro huirá como una reclusa!
Todos: Si! Es el mejor plan ^^
Guille:- se le encendió la bombilla- Bueno pues si queréis eso, yo os esperaré en el Centro Pokemon de Ciudad Carmín-cogió la bici que robó a Handrea- Adiós!
Handrea: EH ES MI BICI O.O! Espera... desde cuando este sabe utilizar la bici? Da igual, soy feliz, por fin Guille sabe montar en bici-dijo llorando
Tachimukai: Entonces harás eso por mi Kokoro?
Kokoro: Claro que si!

Al final, llegó el día más esperado...

Padres de Tachimukai: Hijo mio! Por fin tu boda!- decían llorando- Hoy te harás un hombre!
Tachimukai: Yo no quiero papas...
Padres de Tachimukai:- le pegaron en la cabeza con un pai-pai- Calla!

Una vez dentro, las chicas estaban esperando en plan agentes secretas a que comenzara el concurso y mientras Kokoro estaba dentro, esperando participar pero una chica se le acercó.

??:Perdona, tu sabes porque solo hay chicas en este concurso?
Kokoro: Hola! Pues verás es una larga, historia al final lo entenderás... por cierto, ¿Cómo te llamas?
??: Yo soy Anacleta Pérez! Y tú?
Kokoro:- Anacleta+gotita anime- En mi país tengo fama y me compré el perfume de Lady Gaga soy... Kokoro y en nombre de la mona... ganaré este concurso!
Anacleta:-aplaudiendo- Magnifique! Espero que te vaya bien ^^! Nos vemos!
Kokoro: Que kawai *_*!- escuchó a Linda que le presentaba-
Linda: Buenos días  Hoy tenemos las mejores concursantes de toda la región Kanto! Pongan atención porque este concurso pasará a la historia! La primera concursante es Kokoro! Demos a Kokoro un fuerte aplauso^^
Las chicas: Que tendrá pensado Kokoro?

De repente todo oscureció y apareció Kokoro subida encima de una Luna mientras ella cantaba Marry With Mark y sacaba a escena a Clefairy que llevaba un bote de Fairy entre manos!

Las chicas: NO SI YA NOS OLÍAMOS ALGO ASÍ!- dijeron con la gotita anime
Kokoro: I'm gonna marry with mark(8)- de repente sin que Kokoro le dijese nada a su pokemon, Clefairy hizo Doble Equipo y todos estas copias apretaban el Fairy. Era un espectáculo de luces y burbujas. Finalmente Clefairy finalizó con Luz Lunar.

Sr. Concurso, Enfermera Joy y Presidente del Club de Fans: Es una obra de arte!!-dijeron aplaudiendo
Las chicas:- cogidas y llorando- Seguro que pasa a la siguiente fase *___*!
Linda:-presentando a otros concursantes- Ahora es el turno de Silvia!
Kokoro:- de camino al backstage se encontró con Anacleta-Oh eres tu!
Anacleta: Que mona! Me ha encantado quiero ser como tú!! 
Kokoro:-con su peluche de Mark Evans y de Naruto.- AAAAY! Me estoy poniendo roja!!! Mucha gracias^^ Seguro que tu lo haces genial!!

Fueron pasando los concursantes y la última en participar fue Anacleta, que hizo una bella representación con un Pidgeotto que utilizó Tornado y Danza Pluma para crear una bella brisa con plumas de diferentes colores.

Las chicas: Pues esa Anacleta, no lo hace nada mal eh!
Tachimukai: *Solo espero que Kokoro gane...*
Padres de Tachimukai: A NOSOTROS NOS GUSTA ESA TAL ANACLETA! *___* 
Tachimukai:* Oh dios mio...* 
Linda: Aquí tenéis las chicas que pasarán a la siguiente ronda!- dijo mostrando el panel
Las chicas: BIEN! Kokoro ha pasado! ^^ 
Angy: Mirad, esa tal Anacleta también ha pasado O.O!

Y de nuevo en el Backstage...

Anacleta: Kokoro hemos pasado^^
Kokoro:-cogiéndola de las manos- SII! Ahora debemos ganar! Espero verte en la final!

Después de muchos combates, Kokoro y Anacleta llegaron a la fase final. Estas se encontraron y se miraron con una desafiante mirada. Así pues, Linda antes de dar comienzo al combate explicó que iba a pasar..

Linda: Señores y señoras! Han de saber que una de nuestras participantes, Kokoro y Anacleta, va a contraer matrimonio con Tachimukai!-dijo mientras le enfocaban
Tachimukai: Que vergüenza!!- dijo saludando tímidamente
Linda: Dicho esto, que de comienzo el combate!!
Kokoro: Fairy, fairy... CLEFAIRY ADELANTE!
Anacleta: Ruge con fuerza! Ventisca... digo... Charmander adelante!
Padres de Tachimukai: ANACLETA VAMOS SUERTE!!
Las chicas: Vamos Kokoro! Acaba con ella!
Kokoro: Clefairy, metrónomo!
Clefairy: Faaaiiry!- y salió un día de pago que soltó monedas
Nami:- que apareció del suelo- Monedas! Son mías ^^ Disculpen!
???: VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!- dijo una voz duditas
Nami: Cállate burro!
Anacleta: Charmander, lanzallamas!!
Kokoro: Protección!!

El combate prosiguió y solo quedaban 0:20 segundos. 
Anacleta: Yo seré la mujer de Tachimukai! CHARMANDER, LANZALLAMAS A TODA POTENCIA!
Kokoro: Y un jamón! Clefairy, METRÓNOMO! 

Del metrónomo de Clefairy salió otro lanzallamas. Estos dos lanzallamas colisionaron creando una humareda que impedía ver el resultado final del concurso.

Linda:-mientras el humo se disipaba- Y la ganadora y futura esposa de Tachimukai es...
AJ y Nuca:- comiéndose las uñas-
Handrea:- comiendo palomitas-
Ellyon y Angy:- dibujando a Pikachu-
Lucia:- con una gotita anime mientras intentaba ver el resultado-
Mizuko:- mirando a Tachimukai-
Anacleta: Bueno vale ya! Pidgeotto, Tornado para disipar el humo!
Linda: La ganadora es Kokoro!!
Las chicas y Tachimukai: AHORA! EN MARCHA EL PLAN COGE LA PUERTA Y VETE CORRIENDO. NOVIA A LA FUGA.

Continuará...



PD: Siento publicar tan poco, aquí un pequeño aperitivo para navidad!

4 comentarios:

  1. aaaiiixx!!!!!! pero que es esto!!!! que pinta guille yendo a ciudad carmin con mi bici??? quien coño es anacleta!!!! (que parece sacada del juego de pokemon, si el tio ese que te da la bici el anacleto), que soy prima de nico robin?? azote azote!!! me parto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ LOOOOOL, se echaban de menos estas cosas ;w;

    ... La que tenía que comer palomitas... ERA YO *con una corona de palomitas*

    ResponderEliminar
  3. Amo el capítulo ! Ay , Dios , que risa , vosotros haciendo puenting , tos felices xD No sé como nos os matasteis ( gracias al poder de One Piece , no por otra cosa 8D ) Y ahora me he quedao con al duda de quien era esa Anacleta ( Joder , lo he leido y he pensado en mi nombre xD )
    Venga , que pronto yo también subiré capi . *-* Guille , eres mi muso , que te conste (?)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog de pokemon e leido todos los capitulos, ahora mismo me suscribo :) me encantaria que mis capitulos que hago yo salieran a si

    ResponderEliminar