Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 8- La Historia De Los Mejores Amigos!

Allí teníamos a Guille. Había visto como su Charmander cayó envenenado. Pensó"¿Lucho o me retiro?". Guille sin pensárselo más de dos veces chilló....


Guille: AAAAAASCUUUUUUUUUUAS!
Kokoro:* Guille... pero si son tan amigos... algo tenia que ver para que Tachimukai sea tan poco receptivo...¿Qué será?*
Tachimukai: Con que vas a luchar eh... Nidorino CORNADA!- pero era tarde porque el ascuas de Charmander le había dado de lleno
Guille: Y ahora azotale con tu cola
Tachimukai: AAAAAAAIX!
Kokoro:-gotita anime
Guille: Si sigue así!
Tachimukai: Picotazo Venenoso!- que le dio de lleno a Charmander
Guille: Charmander... Un último esfuerzo y .... ASCUAS!
Tachimukai: NIDORINO CORNADA!
Charmander:-lanzó el movimiento le dio a Nidorino pero también Charmander recibió el ataque
Kokoro:-Vio a los 2 Pokémon en el suelo debilitado- EMPATE! El GANADOR ES TACHIMUKAI
Tachimukai: Lo sabia, sabia que te ganaría...- dijo metiendo en su Pokéball a Nidorino- Buen trabajo- miró a Guille y vio que estaba enfrente de su Charmander- Guille estas....
Guille:-metió a Charmander en su Pokéball y salió corriendo-
Kokoro: Guille!- dijo saliendo tras de él
Tachimukai: ESPERA!- dijo avisando a Kokoro- Iré yo más tarde... ahora debe estar solo
Kokoro: Tachimukai.... ¿Porqué estas tan poco receptivo con Guille? Él te quiere mucho como amigo...
Tachimukai: Veras Kokoro...


P.O.V. de Guille(POR FIN HAGO UNO:$)
Corría, corría y corría con todas mis fuerzas. Me estaba alejando del lugar donde perdí, allí donde deje a Kokoro y a ese imbécil. Mientras corría y evitaba no chocarme con unos arboles que tenían Kakuna encima de estos, estaba llorando... si a lagrimones. Había perdido mi  primer combate y encima con el imbécil, el imbécil que encima le hice daño... Seguro que se a vengado pero...De verdad merezco ser un entrenador Pokémon o llegaré a ser como Ash o incluso como él.... Paré, paré estaba jadeando cansado de lo mucho que había corrido. La verdad es que me pegue una buena caminata, pero sabia como volver, marcha atrás y listo. Abracé a un árbol y dije" Oh bendita naturaleza ". Pero como alguien como yo estaba diciendo eso... de verdad debo ser entrenador o botánico? Me senté y apoyé mi cabeza en mis piernas, esperando a que la Princesa Guerrera me dijera como salir de esta.
Fin del P.O.V. de Guille( no se si he captado la idea de un POV decírmelo por favor)


Kokoro: Vamos cuéntamelo Tachimukai...- dijo mientras preparaba las camas para dormir
Tachimukai: Esto pasó cuando teníamos 9 años....


Flashback de Tachimukai
Se podía ver como Tachimukai y Guille estaban en el rió donde Ash y Gary encontraron su primera Pokéball antes de empezar su viaje. Pues allí se encontraban Tachimukai y Guille pescando. De repente algo que entrelazó entre sus dos cañas y simplemente eran los 2 anzuelos. Ellos tiraban y tiraban ilusionados de haber pescado Pokémon de tipo agua tales como un Gyarados o un Starmie. Al final Tachimukai se cansó y no tiró pero Guille tiró y sin querer arrastró a Tachimukai hacia el rió arrastrándole rió abajo. Guille corrió para avisar al Profesor Oak. Este lo avisó y al final rescataron a Tachimukai. Estaba inconsciente pensaron que lo perdían. No respiraba. El Profesor Oak llamó a una ambulancia pero Guille le tocó el pecho con la mano y Tachi expulsó el agua de su boca. El Profesor Oak suspiró y se relajó.
Fin del Flashback de Tachimukai


Tachi: Desde ahí Guille y yo no somos muy amigos... él siempre me saluda con mucho cariño y con un abrazo como has visto pero yo en cambio... siempre que me acerco a él me vienen las visiones de lo mal que lo pasé....
Kokoro: Tachi... seguro que lo pasaste mal pero... estas vivo y sobre la visión... es algo que tienes que arreglar tu y ahora.. deberías ir a hablar con Guille y decirle que la cena se enfría....
Tachi:- le sonrió- Vale ahora vengo!- dijo corriendo


Tachimukai fue a buscar a Guille pero casualmente este también se había puesto en marcha. Los dos iban pensando cosas distintas y bueno no sabia que se iban a encontrar a medio camino y tanto uno como el otro iban cabizbajos. Sus pasos se iban acelerando y "pum" se chocaron...


Tachimukai: Uufff menudo golpe- se quitó la mano de la cara- Guille!
Guille: A ver si hacen una autopista de peatones en este maldito bosque lleno de bichos y gente ajetreada... Tachi que haces aquí?- dijo bajando la cabeza
Tachimukai: Pues venir a buscarte vamos a cenar pronto ademas Kokoro no va a hacer la cena sola...
Guille: Ah claro tienes razón...- dijo levantándose y retomando el ritmo de su compañero Tachi que iba andando junto a él- Menuda paliza me has dado eh...
Tachimukai: Anda... solo que he tenido suerte^^ Seguro que otro día me ganas!
Guille: Y lo haré y te dejaré en ridículo!
Tachi: Já! No tienes fe ni nada 
Guille: Tachi..
Tachimukai: Dime...
Guille: Nada déjalo...- dijo después de morderse el labio


Llegaron donde Kokoro estaba cocinando. Kokoro les dijo que no era su mama y que le ayudarán. Prepararon las tiendas de campaña. Kokoro dormía sola y ellos dos juntos. Cenaron y se fueron a dormir ya que mañana saldrían del Bosque Verde(POR FIN). Eran las 4 de la mañana... 


P.O.V. de Guille
No podía dormir y mire a Tachi que estaba al lado suyo, para ver si estaba despierto y poder hablar. Dormido parecía un ángel bueno o eso piensa todo el mundo al hablar de la persona que uno qu... ¿Que he estado apunto de decir? Casi digo que yo le ... bueno... yo me entendía, pero yo no quería decir eso yo y el somos amigos desde la infancia. Miré al cielo y lamentablemente no podía ver nada solo una tienda cubriendo el cielo. Decidí salir a fuera y contemplar las estrellas mientras en mi móvil sonaba" Marry The Night" que era perfecto para ese momento. No se si era por lo mal que cantaba pero algo me cogió del hombro.
Fin del P.O.V. de Guille


???(duditas): Guille que haces a estas horas fuera?
Guille: AAAA-le tapó la boca Duditas
???(duditas): SHHHHHH! Vas a despertar a Kokoro
Guille: Tachi que haces?
Tachi: Escucharte cantar te parece poco anda dame un auricular...
Guille: Desde cuando te gusta Lady Gaga?
Tachi: Buenas noches Guille...
Guille: Buenas noches Tachi...- se mordió de nuevo el labio y le abrazó
Tachi: Ya estamos con las confianzas...
Guille: Deberías estar acostumbrado ...


Era por la mañana y el Sol salió y nuestros protagonistas se pusieron en marcha irlandesa o era holandesa? Bueno da igual. Fueron caminando sin ningun problema y evitando despertar a más Pokémon tipo bicho. Salieron y..


Guille: NO ME LO CREO! OH DIOSA DE LOS ANTI-BICHOS GRACIAS POR INDICARME EL CAMINO!!
Kokoro y Tachi:- gotita anime-


Estos se pusieron de camino hacia Ciudad Plateada que allí les esperaban nuestras compañeras Ellyon y Angy. Y mientras demos una vuelta al pasado o como diría este hombre... Jeremy: VOLVEMOS AL PASADO!


Vamos a ver que hacían Handrea y AJ mientras Guille y Tachi combatían y quien vieron a una chica con un Squirtle que les ayudó a hacer despegar al Team Rocket.


Lucia: Yo soy Lucia y soy Entrenadora Pokémon encantada de conoceros!
AJ: Yo soy AJ y corro por Kanto buscando a los Pokémon!
Handrea: DE ALMADÉN Y DE LA CAÑADA EN BASKET TENGO FAMA Y EL AGUA DIVINA DE MI MAMA SOY... HANDREA!
Lucia: UAAAAAH! Que presentación más chulis^^ Yo también quiero una... por cierto... estaba aquí entrenando porque gané fácilmente a Brock con mi adorable Squirtle y nada que no tengo con quien viajar si os importa que vaya con vosotras^^
AJ: Claro puedes venir con nosotras^^
Handrea: Pero tenemos que ir a mi casa ella esta mala... os importaría quedaros a dormir allí? Vivimos en un Rancho Pokémon y allí he de esperar a mis amigos^^
Lucia y AJ: Vale^^ Así podremos hacer amistad!
AJ: Lucia súbete a Horfi^^


Y así hasta que llegaron a casa de Handrea o bueno su rancho.
???(duditas): AH! Manoli y Papa de Handrea! Ya esta aquí!
Papas de Handrea: HANDREAAAAAA!!
Handrea:- encima de su Bici- MAMA PAPA!!!
AJ y Lucia: Pues si que es grande el rancho!
Manoli: Nuca por fin ha venido Handrea y podréis hacer el viaje juntas... después de que ella mejor
Nuca: Si^^
Handrea vio a ella en privado y se fueron a dormir. Mañana sabrían quien era "ella"


Y en Ciudad Plateada...
Ellyon y Angy: Serán ellos...
Angy: Perdona..- dijo preguntando a Guille- Por casualidad no seréis Guille y Kokoro?
Guille: No pienso hacer declaraciones de mi casamiento con Kokoro- dijo vestido de la Pantoja
Kokoro: Dejad a mi mujer!- dijo vestido de Juliana Muñoz
Ellyon y Angy: AIIIIIIX! SI QUE SON ELLOS SI!
Tachi: Perdonadles.. solo querían hacer la gracia lo siento lo siento... y quienes sois vosotras?
Ellyon: Yo soy Ellyon y conocí a Handrea y AJ en un atraco donde trabajaba y donde trabaja mi padre el Museo de la Ciencia
Angy: Y yo soy vuestra amiga Angy-chan! Y soy su amiga^^
Ellyon y Angy: Y juntas... queremos viajar con vosotros!
Tachi: Bueno chicas y Guille me voy a curar mis Pokémon y a luchar contra Brock ya nos veremos! Adiós ^^
Todos: Adiós!- dijo mientras Guille se mordía el labio 
Ellyon y Angy: Vamos a nuestra casa^^
Guille y Kokoro: SI^^


Y aqui se acaba un poco corto lo siento -.- ya saldréis mas!! LO SIENTO!


4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Jaja, mi presentación modificada ^w^

    ResponderEliminar
  2. guille... ya sabes k he hecho muchos aix por telefono al leer xd kiero la continuacion i rapidito ehh xd jajajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaarg jajajajjajajjajajajajajajajjajajajajjajaj tu sabes lo que me he podido reír jajajajjajjajajajajajajajaj julian y la Pantoja yo nos declaro marido y mujer jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj es que no puedo MIS DUDITAS!! Jajajajajajjajaja Guille GENIAL!!! PERFECTO!! :DD

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhh!!
    por eso preguntabas el otro dia lo de morderse el labio Ö
    xD
    me encantaa ^^ (A.J: ¬¬)

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar