Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 1- Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamas....

Estoy ilusionado de poder empezar esta historia. Para mi Pokémon es muy especial, más incluso que Inazuma Eleven. Es mi infancia, mi manera de vivir, es todo. Espero que la historia que cree os guste y os agrade, que disfrutéis con esos Pokémon con los que algunos hemos crecido y otros los conocimos cuando ya estaban creados. Yo un chico de 16 años, que empezó a jugar con su juego de Pokémon Amarillo en su GameBoy Color con 6 añitos. Comienza su historia de Pokémon!
-----------------------------------------------------------------------
Televisión: Y ASÍ FUE! ASH HA GANADO LA 8 MEDALLA DEL GIMNASIO DE CIUDAD VERDE!
Guille: BIEN! Ash eres increíble! Y eso me recuerda que... ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO MAÑANA! Mañana comienzo mi nuevo viaje... 

El día de Guille había llegado. Guille por fin tiene 10 años y puede comenzar su viaje. Era raro que este chico se despertara temprano ya que es muy dormilón. Se acabo de duchar y fue al comedor a desayunar...
Guille: Hola mama! Eh? Mama? No esta... bueno tendré que prepararme el desayuno...

Guille puso el fuego a calentar. Le apetecía un buen vaso de leche con sus galletas de chocolate preferidas. Mientras desayunaba, miraba la televisión. Estaba viendo un anime que eran unos chicos aficionados al fútbol que querían llegar a ser los mejores del país. 

TV: MANO CELESTIAL!
Guille: Bien! Lo ha conseguido parar!!
Presentador de TV: Interrumpimos este anime para dar paso a una noticia. Parece ser que una panda de malhechores y un Meowth han cometido varios robos en el Centro Pokémon de ciudad Carmin. No hay heridos. Recordamos a toda la región de Kanto que tengan cuidado. Esto es todo.
Guille:-apago el televisor- Vaya, empezamos bien el viaje! Espero que tener que encontrarme con esos... Bueno iré al laboratorio del Profesor Oak.

Este cogió su mochila. Revisó que estuviera todo lo necesario, pero vio que al lado habia una nota de su madre: Guille, hoy es tu gran día, el día en que llegarás a ser el mejor entrenador Pokémon. Espero que vivas aventuras que jamás has vivido y recuerda cuidar a tus Pokémon. Todo esta preparado para que te vayas. Ahora sal y comete al mundo. Un beso. Maria.
Guille: QUE MONA MI MADRE! Pero le ha faltado ponerme las tonterías necesarias- dijo sonriendo con malevolencia mientras metía en su mochila un micrófono

 Guille fue corriendo a lo Pretty Cure hacia el Laboratorio del Profesor Oak, pero entre el camino...
??: Eh quieto tío!
Guille: Guau, pero si es... 
???: Tu vecino soy y rival soy y no me vayas de guay, Soy Tachi!
Guille: Tachimukai^^ Como estas?
Tachi: Ya estamos con las confianzas... Que fuéramos de pequeños mejores amigos no significa nada! Yo ya tengo mi Pokémon! Y tu no!
Guille: ¬¬ Te odio! Bueno... voy a ver que Pokémon puedo escoger! Espero que no sea....
Tachi: Tranquilo! Que no es tu Pokémon preferido! Que te vaya bien el viaje! Ya combatiremos!- dijo llendose a toda prisa
Guille: Este Tachimukai... en fin! Llego tarde a por mi Pokémon!- dijo pegando un salto

Guille al fin llego al Laboratorio de Oak. Picaba a la puerta pero nadie le abría. Guille pensó un plan para entrar.
Guille: Bien! Tiro la Puerta Abajo con mi Espada de Xena y listo! XIIIIYAH!-dijo mientras imitaba el grito de Xena- A la puerta que te molesta, puerta que envías a la mierda! Vaya este laboratorio es muy grande! Le esperaré dentro!

Guille se adentró hacia el laboratorio y vio un jardín exterior. Vio que habían otros Pokémon y este los acaricio.
Guille: Pero mira que Pidgeotto tan bonito!- dijo mientras lo acariciaba.

De repente el Pokémon salio corriendo y detrás de Guille salió una sobra grande. Este se giró lentamente y vio a un Muk enfadado.
Guille: AIII! QUE ME COMEEEE!- dijo mientras corría y el Muk también lo hacia.
Charmander: Charmander-char!
Guille: Anda un Charmander!
Charmander: Char-char!- dijo mientras se golpeaba en el pecho
Guille: Con que me quieres ayudar eh? Bien pues... Charmander! Utiliza Ascuas!
Charmander: CHAAAR!
Guille: OH NO!- dijo mientras el Muk desquitaba el ascuas de Charmander
Muk: MUUUUK!- atacándoles
???: PARA MUK!- dijo un hombre con voz adulta y haciendo que Muk se parará...
Guille:* Utilizaré la forma culta ...* Guau! Pero si usted es....
???: Entre los Profesores Pokémon tengo fama, donde halla un Pokémon allí estaré soy el Profesor Oak!
Guille: Es el Abuelo de Gary!
Profesor Oak: Hola tuu! Perdona a Muk, pero como han tirado la puerta abajo, supongo que entraste y jugaste con los Pokémon y Muk se pensó que serias un ladrón
Guille:- con la gotita anime- Si un ladrón! Bueno, Profesor por favor! Me puede dar un Pokémon, me gustaría empezar mi viaje!
Profesor Oak: Bien verás...- en ese momento vio como Charmander estaba al lado de Guille acariciandole- Creo que tu mismo has encontrado a tu Pokémon
Guille: Cómo?- miró a sus pies- Ah tu... Me has ayudado contra Muk... Entonces me puedo quedar a Charmander?
Profesor Oak: Claro Charmander no te habría ayudado si no hubiera sido por tu aura.
Guille: Mi aura?
Profesor Oak: Si tu aura. Sabes, me recuerdas a un chaval de esta misma ciudad que esta haciendo grandes hazañas por estas tierras... Supongo que llegarás a ser tan grande como él chico^^
Guille: Se refiere a Ash?
Profesor Oak: Si el mismo! Ese Muk es suyo... Bueno si lo ves por ahí dale recuerdos^^
Guille: Lo haré. Gracias Profesor!
Profesor Oak: Este chico... nos dará muchas alegrías!


Guille salió del Laboratorio. Y estaba con Charmander fuera.
Guille: Bueno según el mapa ahora toca ir hacia... Ciudad Verde! Allí esta ASH! Pues venga vamos ALLÁ! Charmander...
Charmander: Char?
Guille: Prometes que seremos amigos siempre?- tendiéndole la mano
Charmander: Charmander,char^^- tendiéndole la mano también


Y con el atardecer y el camino, se fueron yendo Guille junto su Charmander... En el cielo, se podía ver como un pájaro rojo y grande pasaba por encima suyo.
Y así empezó todo, la gran aventura de Guille, el entrenador Pokémon!


4 comentarios:

  1. Una palabra que lo puede describir GENIAL!! Que buen comienzo!! Que ganas tengo de que continúes tu aventura pinta genial y Charmander SUPER mono e profesor Oak es buenísimo! xDD Ahí tenemos a mi Mark con su mano celestial!! (L) Cuando ha dicho Imterrumpimos este anime me veo a todos los otakus con cara de infinito desprecio hacia la tele y el presentador de las noticias xDD jajjajajaja jajajajajja ME ENCANTA!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. k bonitooooooooo T.T jajajajaja ya estas imitando a xena xD xenero!!!!! i mañana kiero el proximo ehh jajajaja sigue asi wila ;)

    ResponderEliminar
  3. *o* como mola espero el siguienteee >.<

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡Supa Kawaii!

    ResponderEliminar