Seguidores

Personajes en la Historia!


Nombre: Guille
Entrenador/a o Coordinador/a: Entrenador Pokémon.
Descripción Física: Guille es alto con el pelo castaño revoloteado y con unos ojos marrones intensos. Lleva unos baqueros con sus chaqueta roja. Consigo lleva una mochila repleta de objetos interesantes.

Descripción Psicológica: Guille es muy extrovertido, no se queda quieto y si puede jugar con sus Pokémon en cada momento lo hará. Ayuda a los demás en todo, incluso en los temas amorosos. No puede estar sin la música, por los senderos va bailando sus canciones preferidas. Según el jamás capturará un Pokémon tipo bicho pero ya veremos lo que pasa. Sus idolos son Ash, un antiguo vecino de su pueblo natal, Pueblo Paleta.

Pokémon: Charmander,Pidgeotto

Pareja: Él esta totalmente centrado en sus combates de gimnasio o eso él creía Hasta que en uno de sus viajes encontró a la persona más indicada...


Nombre: Handrea
Entrenador/a o Coordinador/a:Coordinadora (aunque le gustan los combates también)
Descripción Física: Tiene el pelo castaño oscuro.Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes.

Descripción Psicológica:Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Guille porque en verdad aunque sea responsable y trabajadora, es bastante extrovertida. Siempre está haciendo paridas con Guille con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte, cantar, bailar y sobretodo los Pokémon.

Pokémon: Vulpix, Eevee

Pareja: Handrea tiene un peculiar amor que lo veremos poquito a poco, un viejo conocido que nadie se esperaría...

Nombre: Kokoro
Entrenador/a o Coordinador/a:Coordinadora.
Descripción Física: Kokoro es un poco blanca de piel, tiene los ojos castaños y muy expresivos. Suele llevar una diadema con orejas de conejo que siempre están para atrás y que en ocasiones reaccionan con su estado de ánimo y se mueven según este. Tiene el pelo castaño y recogido en dos coletas, cuando está durmiendo o va a bañarse se suelta el pelo pero este no se queda muy largo.

Descripción Psicológica: Kokoro es una chica muy cariñosa y muy infantil, le encanta comer toda clase de dulces y ver dibujos animados, está un poco ida de la cabeza por que suele decir cosas que no tienen sentido y siempre cuando tiene la ocasión hace todo tipo de tonterías y de soltar algún que otro grito, aunque no lo parezca es una chica ultra sensible que llora por la más mínima tontería por lo que siempre se esconde por que no le gusta que la gente la vea llorar. Suele ser negativa lo que es una desventaja por que siempre acaban por salirle bien las cosas al final. Se encariña mucho con la gente que tiene cerca y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Tiene debilidad por los niños pequeños es el motivo de que sus amigos más cercanos la llamen asalta cunas lo que ella niega rotundamente pero sabe que es verdad y en ocasiones lo admite. Es una chica muy miedosa y cobarde pero si el asunto al que tiene que enfrentarse es de extrema importancia saca fuerzas de donde sea posible para poder superarlo, a veces utiliza simplemente la resignación. Tiene fobia a las matemáticas que es lo que más miedo le da en este mundo y siempre intenta evitar todo tema que trate de ellas. Es un poco celosa y tiene más fuerza de la que presenta físicamente. Le encantan los Pokemon a los que considera monos y se suele ir detrás de ellos pero nunca los cambiaría por sus pichus a los que le encanta mimar.

Pokémon: Pikachu,Caterpie, Clefairy

Pareja: La pareja de esta peculiar chica es muy curiosa, en nuestra historia vamos a vivir una aparición de un personaje muy importante...



Nombre: AJ
Entrenador/a o Coordinador/a: Entrenadora Pokémon
Descripción Física: Tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes oscuro. Siempre lleva sudaderas.

Descripción Psicológica: Al principio puede ser tímida y seria, pero cuando coge confianza es alegre y casi hiperactiva. Es curioso, porque no le da vergüenza hacer paridas en público, pero luego ir a hablar con alguien que no conoce si que le da vergüenza.

Pokémon: Ponyta con el mote de: Horfi(Ponyta), Eevee

Pareja: Es otro personaje muy famoso en Pokémon actual y que vamos a tener que pelear varias veces para que este amor siga hacia adelante!


Nombre: Angy Yamamoto
Entrenador/a o Coordinador/a: Entrenadora Pokémon
Descripción física Tiene el pelo muy largo y negro, sus ojos también son negros y brillantes, según sus amigas tiene la sonrisa un poco torcida pero es muy mona. Normalmente lleva sudaderas o camisetas de tirantes.

Descripción psicológica: Es graciosa, happy, golosa y cariñosa, odia las faldas y vestidos, es muy informal no le gusta vestirse de gala, pero si le obligan se lo pone a regañadientes. Le encanta bailar, cantar y escuchar música aunque también adora los pokemon. A veces, cuando no habla, es porque esta en su mundo. Siempre, incluso cuando esta en un combate pokemon, lleva puestos unos cascos, cuando esta en un combate los lleva colgados del cuello. Toca el bajo, le encanta la fiesta y hacer surf.

Pokémon: Meowth

Pareja: Su chico es un famoso entrenador que ha logrado varios logros y misteriosamente se une en nuestra aventura.


Nombre: Lucia
Entrenador/a o Coordinador/a: Entrenadora Pokémon
Descripción Física: Es una chica delgada y normal en cuanto a estatura . Su pelo es largo y castaño y tiene los ojos azules . Siempre lleva unos guantes negros que le cubren la mano pero con los dedos de los guantes cortados . Normalmente lleva el pelo recogido en una coleta con un lazo .

Descripción Psicológica: Es una chica muy animada , que le encanta combatir , entrenar y hacerse más fuerte junto a su equipo . Es divertida y algo alocada . Le gusta guardarse " ases en la manga " durante los combates .

Pokémon: Squirtle,Eevee

Pareja: Con el amor entre Lucia y este chico... van a haber más que chispas de por medio...
 
Nombre: Tachimukai
Entrenador/a o Coordinador/a: ???
Descripción Física: Tachi, es un chico alto con el pelo castaño clarito y unos ojos platas. Siempre lleva unas gafas en su frente y un pañuelo amarillo.

Descripción Psicologica: Tachimukai es un buen chico, aun que siempre quiere aparentar ser el mejor en todo. Puede ser borde pero no dudes que siempre te ayudará.


Pokémon:???

Pareja:???



Nombre: Ellyon

Entrenador/a o Coordinador/a: Entrenadora
Descripción Física: Tiene el pelo muy largo de color violeta-granate (no se muy bien de k color), y tiene unos ojos grandes de color rosa-rojizo. Suele llevar el pelo recogido en 2 coletas.

Descripción Psicologica: Es muy buena entrenadora, y al principio es muy tímida, pero en los combates se vuelve muy fria y precisa. es muy simpatica, y da muy buenos consejos, ya sea en combates o concursos.

Pokémon:Dratini
 

Pareja: Es un chico muy sexy que conoce en un concurso Pokémon en el cual partiicipan Kokoro y Handrea....


Nombre: Nuca
Entrenadora o Coordinadora: Coordinadora
Descripción Física: Es una chica rubia de ojos marrones avellana y muy guapa. Va vestida igualita que Aura( aun que en la foto no salga como ella xD)

Descripción Psicologica: Es muy simpatica y buena con la gente que aprecia. No se arregla demasiado, pero si le gusta estar guapa. Es muy miedosa y tímida al principio, pero cuando te conoce habla hasta por los codos.

Pokémon: Eevee,

Pareja: Un curioso entrenador Pokémon que conoció mientras estabamos viajando, solo digo que va haber chispas^^

Nombre: Mizuko
Entrenador/a o Coordinador/a: entrenadora y criadora
Descripción física: tiene el pelo azul muy largo y los ojos azules claros, es bastante alta y muy buena nadadora, normalmente lleva una camisa larga blanca y unos pantalones azul oscuro, también lleva un cinturón donde tienes sus pokeballs, y una pequeña bolsa con muchas cosas, siempre lleva su bañador para nadar un rato.

Descripción psicológica: es muy buena nadadora, le encantan los Pokemons de tipo agua, es amigable, lista y muy buena luchando, ha viajado a todas las regiones menos a Teselia, se crio en ciudad celeste y siempre iba a ver a Misty y sus hermanas, es muy buena amiga de Misty, pero no pudo viajar con ella por que viajaba con Ash.

Pokémon: Starmie

Pareja: Un peculiar entrenador Pokémon que tiene muy buena relación con Ash...


5 comentarios:

  1. jajaja ya tengo ganas de k empiece la historia!!! ^^ no tardes ehhh jajaja

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeee molaaan ^^ a ver si haces otro capitulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Moooola . *_* ¬_¬ Asíq ue más que chispas voy a tener con mi pareja ... -_-U Parece que no tuviese ni idea de quien es . ¡ Guay ! ^_^ Seguro que nadie lo adivinaria colo con eso . *_*

    ResponderEliminar
  4. OMG! ¡Horfi! ¡Mi pequeñín! >w< (Vale, todos mis pokémon son mis pequeñines xD) Sí con "mi chico" vamos a tener que pelear T.T Eso lo hace más atractivo *¬* xD

    ResponderEliminar
  5. Pokémon Ranger me encantaaaaaa!!!!!!11

    ResponderEliminar